POLITICA VEHICULAR
Servicios Petroleros es una empresa comprometida con la salud y seguridad de sus empleados, a través del cumplimiento de los requisitos, normas y regulaciones en salud ocupacional, seguridad industrial y medio ambiente.
La empresa promueve la creación de una cultura de manejo seguro para el cuidado de sus empleados, clientes, proveedores y terceras personas, a través de las siguientes medidas de seguridad vehicular:
· El conductor debe contar con licencia de manejo vigente.
· El conductor debe tener el curso de manejo aprobado.
· El cinturón de seguridad debe ser utilizado por el conductor y por los pasajeros del vehículo en todo momento.
· El conductor no debe operar un vehículo bajo los efectos del alcohol, estupefacientes, sustancias toxicas o medicación que pueda afectar la habilidad del conductor para conducir de forma segura.
· Está prohibido utilizar celulares, radios o cualquier sistema de comunicación aún con el sistema de manos libres mientras se conduce.
· La velocidad máxima permitida para conducir es de 90 km/hr, y se deberán respetar las velocidades máximas y mínimas permitidas en los caminos por los que circule.
· El conductor debe respetar las regulaciones o normas del área donde conduce.
· Es responsabilidad del empleado que posee asignado un vehículo el mantenimiento y cuidado del mismo.
· Todo el personal de la compañía y contratistas deben cumplir con esta política.
La Gerencia General está comprometida a la revisión, actualización y distribución de la presente política y sus objetivos. |